Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/10/2010 - 01:18

Destacada

Trasladaron a Cerati a un clínica de menor complejidad

Gustavo Cerati fue trasladado esta noche a la Clínica Alcla, de menor complejidad, después de haber estado internado en el Instituto Fleni desde hace casi cinco meses. El último parte médico, firmado por el director del Fleni, Claudio Pensa, sostiene que el cantante “persiste en coma y no presenta complicaciones activas”.

Según el breve comunicado oficial, la última tomografía realizada hace 72 horas, “no muestra cambios significativos con respecto a las previas”.

El traslado ya estaba programado desde hace varios días, pero desde el Fleni informaron que se demoró a la espera de que el ex líder de Soda Stereo estuviera clínicamente estable.

La clínica ubicada en el barrio de Belgrano fue fundada en mayo de 1970, y es una insititución de internación subaguda, recuperación y rehabilitación general.

El 16 de mayo, Cerati sufrió un ACV tras un show que dio en Caracas, Venezuela. Estuvo internado en ese país hasta que llegó a la Argentina el 7 de junio, donde fue llevado al sector de cuidados intensivos del Fleni.

MinutoUno.com

Archivado en: , ,