viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-10-2010 16:42

Silvia Süller defiende a Guido de Fort: "Ojo con mi hermano, porque te bajo"

Galería de fotosGalería de fotos

Guido Süller llegó el viernes a Infama visiblemente nervioso por una carta en que lo citaban a una mediación por daños y perjuicios, enviada por Ricardo Fort.

"Cuando él irrumpió en los medios, yo lo llamé y le dije ¿qué hago?, la prensa me pregunta", relató Guido. "Al no contestarme, yo decidí decir la verdad, porque fue una relación real de un año y medio, en la que hubo amor, de parte mía hacia él, y de él hacia mí, así que no vengamos con venderle al público algo que no es. Él me está enjuiciando a mí, y es la primer carta que recibo en mi vida, ni tengo abogado", agregó.

"Esto paso en 1988, tuvimos una relacion de un año y medio", explicó después, casi al borde de un ataque de nervios, y luego dijo que "yo no me voy a retractar, si la intencion de esa carta es que yo me retracte publicamente, yo no lo voy a hacer, porque es la verdad".

"Él siempre quiso ser famoso y meterse en los medios, intentó en México, en Miami, en Los Ángeles, en Nueva York, en todos lados, pero necesitaba el dinero. Cuando heredó, enloqueció. En su cumpleaños 40 estaba raro conmigo, claro, ya estaba planeando barrer con su pasado", recordó Süller.

Enseguida, Silvia se contactó vía telefónica con el ciclo. Alteradísma, defendió a su hermano y amenazó a Fort: "ojo Fort, ojo con mi hermano, ojo porque te bajo", lanzó.

Galería de imágenes