viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-10-2010 22:02

Paula Chaves debutó en la conducción y recibió el beso de Peter

Este sábado 23 de octubre Paula Cháves -en reemplazo de Zaira Nara- y Mariano Iúdica fueron los conductores de La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece.

Recordemos que la conductora “oficial” viajó a España para estar con su novio Diego Forlán.

Paula y Mariano repasaron los momentos culminantes de la semana de Bailando 2010 y recibieron a Sofía Zámolo, la última salvada por el público en su duelo con Jésica Cirio.

Una presencia inesperada fue la del productor del programa Pedro Alfonso -enamorado y pretendiente de Paula-. Después de evaluar su “comprometida situación laboral” la gerencia de Ideas del Sur, le permitió concurrir a La cocina del Show para acompañar a Paula en su debut como conductora. Recordemos que el productor estaba pendiente de una posible sanción que le aplicaría la productora por haber tomado una bebida alcohólica durante horas de trabajo; ya que el martes pasado durante la presentación de Paula Chaves en ShowMatch, Tinelli encontró a Pedro tomando un trago. “Peter” Alfonso fue también reprendido por Marcelo en Este es el Show, donde pidió “por favor” poder estar presente en el programa del sábado.

ZAIRA DESDE ITALIA

También estaban en el estudio Coki y Joaquín Starosta -el amigo de Ricardo Fort-, cuando desde el cuarto de un hotel italiano, Zaira Nara saludó a todos en el piso a través de la webcam y luego por teléfono, y quiso saber como se sentía Paula en la conducción. “Ya me aflojé, ahora me siento como en casa”, dijo la modelo..

PATRICIO GIMÉNEZ CANTA PARA PAULA - LOS CELOS DE “PETER”

“A pedido de Paula” -dijo Iúdica- se contó con la presencia del cantante Patricio Jiménez que cantó muy cerca de Paula Cháves el bolero “Cuando vuelva a tu lado”, lo que generó los celos de “Peter”, que confesó “me molesta como la mira” y terminó sacándolo del estudio a pesar de que el hermano de Susana lo invitó a su Show para que llevara a Paula.

FREDDY PRESENTA EL DESFILE

El actor y humorista Freddy Villareal que anunció su debut este domingo desde las 20 por EL TRECE como conductor del nuevo programa de entretenimientos “Preparen , apuesten, juego”, se sumó al clima de fiesta y participó como presentador de un divertido desfile de modelos, imitando a diferentes personajes como “Víctor Hugo Morales” y “Gerardo Sofóvich”.

Encabezados por Sofía Zámolo, desfilaron Melina Romero, Pamela Carrazana y Sofía Macaggi entre otras modelos, junto a Coki, Joaquín Starosta, la bailarina de ShowMatch Eliana Yanuzzi y el bailarín de Paula Chaves en Bailando 2010, Alejandro Gallego.

Paula cerró el desfile que terminó con todos bailando en una improvisada pista de boliche. Entretanto, Pedro y Paula se hacían arrumacos. Iúdica hasta invitó al “negro”, un camarógrafo con treinta y seis años de trabajo a participar de la fiesta. “¿Cómo definirías este programa?”, le preguntó Freddy a Mariano ante tanta algarabía. “Zarpado de alegría”, dijo el conductor sin exagerar.

Cháves, Zámolo, Coki y otras bellezas femeninas del programa, escucharon secretos mensajes que escandalizaron sus oídos en el “Cokiphone”, auricular donde cada una de ellas escucha una “misteriosa voz” desde el control.

Mariano invitó a degustar el plato del día: “ceviche” y Freddy Villareal aportó más humor con su imitación de “Riquelme”, pero además, sorprendió con un truco hecho con una botella en la que introducía un corcho firmado por Paula en el envase y lo sacaba con una servilleta.

El programa mostró momentos divertidos del strip dance y saludó la presencia inesperada en el estudio del ex jugador de Vélez Sarfield, Fernando “El rifle Pandolfi”.

MONTANER POR COKI

Coki Ramírez aportó otro momento romántico y deleitó a todos al cantar “Bésame la boca”, el tema de Ricardo Montaner.

“BAILANDO EN EL RECUERDO”

Un invitado muy especial, el actor italiano, cantante y humorista Gino “El Tano” Renni visitó “La cocina del Show” y se recordaron con imágenes, los momentos memorables de su participación en el Bailando por un Sueño del año 2007.

Gino llenó el estudio con nuevas dosis de alegría; cantó en italiano e hizo su versión del tema del momento “Pa Panamericano”, que Joaquín y bailarines acompañaron con sus pasos.

Sobre el final, Mariano Iúdica le pidió a “Peter” que le diera su ” veredicto” a Paula Cháves como conductora.

El productor selló con un beso apasionado en la boca de Paula Cháves, una divertidísima emisión de “La cocina del Show”.

Recordemos que La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:00 horas por la pantalla de El Trece.