jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-10-2010 15:08

Homenaje a Moria Casán en Sábado Show

Este sábado 23 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a Moria Casán.

La reconocida actriz y vedette argentina recibirá un emotivo homenaje del que participarán sus amigos y compañeros de trabajo. Moria repasará  junto a Denise y José María parte de su extensa trayectoria televisiva y teatral que incluye cantidad de éxitos, por citar algunos: “No toca botón”, “Buenos Vecinos”, “What Pass Carlos Paz ”,  y su paso por el jurado de Bailando por un Sueño de Showmatch.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la segunda semifinal de Baila Argentina entre las ciudades de San Martin (San Juan) y Colón (Entre Ríos). Ambos equipos realizarán esmeradas coreografías buscando un pasaje a la final.

En el Melódico Show, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Valeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música.

El mentalista Juan Ordeix desafiará la lógica de los espectadores con otra rutina para el asombro.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Carlos Sánchez, Beto César, Mudo Esperanza, Toti Ciliberto, Carna, Sebastián Almada, Rodrigo Rodríguez, y Marcos Ontivero.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y el director teatral José María Muscari.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.