Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/10/2010 - 21:18

De Pasillo

Jorge Lanata: “Tinelli está en su mejor momento”

Polémico y verborrágico como siempre, Jorge Lanata habló largo y tendido con Jorge Rial en un móvil de Intrusos, sobre medios de comunicación, política, espectáculos, y, por supuesto, la pelea de los Kirchner con Clarín.

Sobre la televisión actual, consideró que “falta producción propia” en los programas de aire, que se dedican a pasar editado lo que ocurrió en Showmatch, aunque elogió el trabajo de Marcelo Tinelli, de quien consideró que está “en su mejor momento”.

Luego habló sobre “6, 7, 8”, llamádolo “Seis Siete Rocho”, y consideró que “no es un programa periodístico”, sino “un programa de propaganda”.

Sobre el enfrentamiento entre los Kirchner y Clarín, el periodista dijo que se siente como si estuviera “en el medio de una pelea ajena, como si estuvieras tomando un café y al lado hay dos que se pelean, y los dos te piden que participes de su pelea. ¡Y yo no quiero participar de la pelea!”.

Sobre los rumores acerca de un posible desembarco en Clarín, Lanata negó las versiones, pero agregó: “supongamos por un segundo que fuera así. ¿Cuál sería el problema? Es absurdo, es como que se ve como si Clarín fuera algo ilegal, y por lo menos hasta ahora, hasta esta hora, Clarín no fue declarado ilegal”.

“Uno no puede elegir desgraciadamente con quién labura, y la Madre Teresa no tiene canales“, ironizó. “Si la Madre Teresa tuviera un canal yo laburaría en el canal de la Madre Teresa y trataría de cobrar poco y lo haría como una militancia, pero como en general, la gente que tiene medios es gente por lo menos particular, ahí lo importante no es quién sea el dueño, sino que libertad tenga”.

Por último, expresó su disgusto porque la presidenta Cristina Kirchner no recibió a la delegación del Partido Obrero que intentó entrevistarse con ella en Casa Rosada, luego de la muerte de Mariano Ferreyra.

Archivado en: , , , , , ,