jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-10-2010 11:18

El "Bailando" israelí tendrá una pareja del mismo sexo

Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez en la historia de este certamen - que en Israel se llama "Bailando con las Estrellas" ("Rokdim Im Kokhavim" en fonética) - concursará una pareja cuyos integrantes serán dos mujeres, respondiendo y respetando la condición sexual de la famosa de la dupla.

A poco de comenzar una nueva edición de este concurso, una especie de "Bailando por un sueño" israelí, ya se anunció que Gill Shem Tov, reconocida presentadora de la televisión local, estará acompañada por una mujer en vez de por un hombre, informa television.com.ar.

A propósito, la figura anunció que esta decisión le parece de lo más natural y acertada, "ya que su compañera sentimental en la vida es una mujer". "Me dí cuenta que bailar se trata de la coordinación y la energía entre las dos personas, sean hombres o mujeres. El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es único y nunca fue hecho", agregó.

No obstante, la compañera de baile que le fue asignada no es homosexual, sino una vieja conocida del público, que participa en el concurso desde la primera temporada.

Asaaf Gil, productor del programa, destacó que "estoy extremadamente orgulloso de tener una pareja del mismo sexo en esta nueva temporada. Aunque esto fue iniciado por la celebridad en sí, estoy seguro que se derribarán muchas barreras".

La prensa israelí también destaca que una de las posibles jurados de esta nueva temporada del show será nada menos que Pamela Anderson.

Galería de imágenes