martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2010 01:18

Jésica Cirio, eliminada de "Bailando por un Sueño 2010"

Emilia Attías, Paula Cháves, Belén Francese y la Mole Moli fueron salvados por el jurado. Pachano y Reina no estuvieron de acuerdo con la elección del boxeador. Jésica avisó que aunque ganara en el teléfono, renunciaría. Finalmente Sofía Zámolo se impuso con el 52.3 % de los votos y el rating llegó a 35.6 a las 23:11.

Apenas arrancó el programa, Ricardo Fort se enojó con su ex pareja, Erika, que otra vez estaba sentada junto a los panelistas de ShowMatch. ¿Qué hacés acá?, preguntó Ricky.

“Me seguís dando prensa cada vez que me nombrás, Ricardo. Yo vengo porque me invitaron”, tiró Erika.

Después de discutir por varios minutos, el compañero de Belén Francese, Facundo Mazzei, dijo que él invitó a Erika. Y Ricky, medio enojado, saltó:  “Yo contraté a Facundo para Fortuna 2 en Mar del Plata pero ahora que descubrí que fue él quien la invitó y no me consultó voy a rever los términos del contrato. Mis ex forman parte de mi gallinero”.

Más tarde, Marcelo Tinelli le preguntó a Belén Francese cómo estaba de cara al duelo. Después de responderle, Belu contó que está escribiendo un libro sobre Bailando y que contará algunas historias de amor entre los protagonistas. "Eso sí, vos me tenés que aprobar", le dijo la artista al conductor.

Luego de batirse a duelo en el Merengue, el jurado comenzó a discutir para elegir a los salvados. Tras varios minutos, Moria Casán, la encargada de dar el voto secreto, mencionó a Emilia Attías, que pegó un salto de alegría.

La otra salvada fue Paula Cháves, que se emocionó y agradeció al jurado.

El rating llegó a 35.6 puntos a las 23:11, mientras que en Telefé, Caín y Abel marcó 9.9 puntos.

La tercera pareja salvada fue la de Belén Francese, qu se abrazó muy fuerte con su compañero de baile.

El último salvado, para sorpresa de todos, fue la Mole Moli. ¡Ni él lo podía creer! Marce se tiró al piso y "agradeció" a Dios la salvación. "¡Salvaron a la Mole!", gritó el conductor..

Antes del cierre, Jésica dijo que estaba algo molesta por haber quedado en el telefónico, al igual que Zámolo. Y enseguida, antes de conocer los resultados, confesó: "Estoy atravesando un momento personal muy difícil y si llego a ganar, voy a renunciar".

Finalmente, eso no ocurrió porque la Zámolo se impuso en el telefónico con el 52.3% de los votos.