martes 16 de abril del 2024
MUNDO 21-10-2010 18:50

"Glee" está que arde

Galería de fotosGalería de fotos

]

Bajo el título de "Glee Gone Wild" ('Glee se pone salvaje'), Cory Monteith, Lea Michele, y Dianna Agron participaron en una candente sesión de fotos, donde además revelaron varios de sus secretos mejor guardados.

Mostrando todos los estereotipos de la escuela secundaria norteamericana, los actores de la serie Glee, participaron en una sensual sesión de fotos para la edición de noviembre de la revista estadounidense GQ.

Además de las fotos, las estrellas del popular programa revelaron algunos de sus secretos mejor guardados, como por ejemplo, que Monteith, de 27 años, tuvo algunos problemas en la escuela secundaria, momentos en los que admite corrió peligro, debido a la vida "rebelde" que llevaba.

Michele, de 24 años, también comentó que cuando comenzó a actuar, la gente le sugirió operarse la nariz, cosa que ella rechaza, pues "está orgullosa de ella". "Mi madre me dijo: 'Barbra Streisand no se hizo cirugía en la nariz. Tú no necesitas una cirugía'. Y no lo hice".

Mientras tanto, Lea, Dianna y Cory, y el resto del reparto sigue en las grabaciones de la segunda temporada de la serie, que incluirá aparaciones de Susan Boyle y Gwyneth Paltrow.

rpp.com.pe

Galería de imágenes