jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2010 18:13

Amalia Granata presentó a Uma

Galería de fotosGalería de fotos

]

Uma Fabbiani tiene dos años. Hija de Amalia Granata y Cristian Fabbiani, la pequeña nació tras un breve romance en Rumania.

Entrevistada por la revista Gente, Amalia Granata realizó una producción de fotos muy especial, con su hija como protagonista.

–¿Qué tiene Uma de vos, y qué del Ogro?

De mí heredó que es muuuy inteligente, y del padre... mirala. ¡Es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Cuando la veo dormir me da muchísima impresión: “¡Ahhh, es la cara del padre!”, digo. Creo que es una muy buena fusión de ambos.

–¿Cómo es el Ogro con ella?

–Como ella. Si los ves juntos parece que tienen dos años. Se pelean y juegan de la misma manera todo el día. No paran.

–¿Qué te gustaría que heredara de vos?

–El carácter... y creo que ya lo heredó. Por lo que noto, se va a defender muy bien.

–¿Qué restricciones vas a ponerle?

–Yo pretendo darle la mejor educación. Un buen colegio preescolar, primaria y secundaria. Todo genial. Ahora, si después quiere ser médica, maestra o bailarina de caño en Cocodrilo o en Miami, que lo sea. No me voy a meter. Después de los 18 tiene derecho a hacer lo que se le cante.

–¿Sos una madre moderna?

–Soy una madre que se adapta a los tiempos que vive.

Expulsada de "Bailando por un Sueño", la polémica rubia asegura que ahora se siente "feliz" y "re tranquila". "No aguantaba más tanta presión y tantas malas energías. Era continuamente compartir mi tiempo con personas que me tiraban abajo y me chicaneaban".

–¿Te animás a pronosticar un ganador?

Emilia Attias. Me parece que se lo re merece.

Galería de imágenes
En esta Nota