Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/10/2010 - 16:02

Escándalos

Cecilia Milone: “No sé de dónde salió la versión, pero yo nunca fui al Fleni”

Enojadísima, Cecilia Milone habló con Exitoina sobre la información que publicamos, que consignaba que había protagonizado un escándalo intentando ingresar al Fleni.

La actriz y cantante desmintió absolutamente todo, y aseguró que en este momento se encuentra en La Falda, Córdoba, para dar un recital junto a Juan Darthes, y que nunca pisó la clínica de Belgrano donde está internado Carlín Calvo, ni nunca se le cruzó por la cabeza.

“Es una falta de respeto, una hijaputez, una infamia absoluta”, nos dijo. “No pisé el hospital, estoy indignada desde lo humano, hay gente sufriendo, no puedo creer que pasen estas cosas”, agregó.

“Me supera, estoy asqueada, me parece de ciencia ficción. No se de dónde puede haber salido esto, si es de alguien de su entorno me parece morboso, dijo, y luego aseguró que no se le ocurriría presentarse en un sanatorio en una instancia tan crucial “ni aunque se tratase de Nito Artaza, un hombre que fue tan importante en mi vida”.

“No entiendo si quieren perjudicar mi imagen o qué, pero no me importa, lo que importa es que hay una persona que se está debatiendo entre la vida y la muerte, que puede quedar con secuelas horribles, y que pasen estas cosas es un horror, explicó.

“Ni a Faroni lo llamé, fui muy cuidadosa, porque me imagino lo mal que la debe estar pasando. Estoy superada, no sé cómo parar esto”, agregó.

Finalmente, la intérprete aclaró que no va a hablar con nadie más “por respeto a la familia” de Carlín.

Archivado en: , , , ,