viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2010 13:17

La bronca de Sofía Zámolo

Esta noche, en Mendoza, se realizará el Hyatt de Moda 2011, un evento que no sólo se destacará por las firmas nacionales e internacionales que pasearán sus diseños y propuestas para el verano 2011, sino que además tendrá la visita de estrellas de la talla de Mirtha Legrand (madrina del desfile), Graciela Borges, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Karina Mazzocco y Zeta Bosio, entre otras tantas figuras que le darán el toque de distinción al evento, que en su séptima edición será a total beneficio de Apando (Asociación de Padres de Niños Down).

Una de las caras principales de este desfile, es Sofía Zámolo. La destacada modelo está contratada junto a modelos de la talla de Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Paula Chávez, Natalia Botti y Dolores Moreno.

Hasta aquí, todo estaría marchando sobre ruedas. Pero, hay un conflicto que por estas horas atenta contra la participación de la modelo en el desfile, y que tiene a Zámolo preocupadísima, al borde de un ataque de nervios.

Y es que la producción de Showmatch no le estaría permitiendo a la participante de "Bailando por un Sueño" el estar presente en Mendoza esta noche, porque tiene que estar para competir en el duelo telefónico en vivo contra Jésica Cirio.

La organización del desfile está haciendo todo lo posible por liberar a la modelo y poder contar con ella esta noche, pero la última palabra la tienen en Ideas del Sur, y no quieren saber nada.

¿Llegarán a solucionarlo?