jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2010 10:33

Sandro no tenía “ningún impedimento para tener un hijo”

El doctor Juan Antonio Mazzei, médico personal de Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, aseguró que el “Gitano” no tenía “ningún impedimento para tener un hijo”. En una entrevista radial con el programa “La mecha encendida”, que conduce Mercedes Ninci por FM Continental, Mazzei dejó la puerta abierta sobre la posible paternidad de Sandro, a diferencia de la viuda Olga Garaventa y de su abogado Gustavo Frasquet, quienes pusieron en duda la fertilidad del cantante.

“Sandro podía tener hijos. No tengo dudas de que era fértil, no tenía ningún impedimento para tener un hijo”, expresó el médico personal del cantante fallecido en enero pasado.

No obstante, Mazzei también aseguró que el artista se hizo una prueba de ADN a los fines de dejar constancia en la Justicia, para despejar dudas acerca de anuncios de paternidad, tal como lo hizo en los últimos días Sandra Borda, según informa el Diario Crónica.

“Sandro me dijo que era su interés dejar en orden sus cosas, porque intuía que después de muerto iban a salir supuestos hijos suyos”, dijo Mazzei. Luego agregó: “Por esa razón se hizo una prueba de ADN, para dejar constancia en la Justicia para cuando surjan anuncios de paternidad y se pudieran realizar las comparaciones correspondientes”.

Sin embargo, el facultativo recalcó que con respecto al reclamo de Sandra Borda, que “no puedo asegurar o negar nada de lo que surgió en los últimos días. No conozco a esta persona y tampoco se acercó cuando falleció Sandro”, expresó.

Recordemos que Sandra Borda causó un revuelo mediático de proporciones cuando aseguró a los medios que Sandro era su padre. Además, pidió una nueva prueba de ADN por intermedio de su abogada.

Cabe destacar que el médico personal del ídolo popular aclaró que no tenía impedimentos para tener hijos, aunque no significa que Sandra lo fuera.

Diario Crónica