miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-10-2010 08:45

Esta noche en "La Liga"

Este jueves, a las 23.15 hs., "La Liga" presentará tres nuevos e impactantes informes: “Vivir en la plaza”, “Cambio de roles” y “Chicas Rudas”.

En su versión 2010, sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, el programa incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

Vivir en la plaza: No son propietarios ni inquilinos. No rentan un cuarto en un pensión ni deambulan por las calles en busca de un refugio. Muy lejos de una vivienda digna, madre, padre, hijos, nietos y hasta el novio de la nena viven en una casilla precaria, en la plaza frente a Tribunales.

Cambio de roles: Giselle Motta abandona la vida citadina y se muda al campo. Cambia calzas por bombachas de gaucho y se dispone a realizar las exigidas tareas físicas de una vida campestre.

Chicas rudas: No tienen miedo a caminar por zonas oscuras y peligrosas; se divierten haciendo pogo entre varones y no dudan en defender sus ideas incluso a las piñas. Ronnie, Tamara y Gisela conocen la historia de un grupo de chicas que desafían a todo y a todos.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está conducido por Ronnie Arias, junto a Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Pablo Herrero y Giselle Motta.

“La Liga”, este jueves a las 23.15 hs. por Telefe.