martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2010 01:53

María del Cerro: "Trabajar con Cris Morena es una escuela completa"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Surgida del reality "Super M", María Del Cerro comenzó su carrera como modelo, pero ahora se volcó plenamente a la actuación. Desde hace tres años forma parte del elenco de "Casi Ángeles", y no tiene más que elogios para Cris Morena.

"Durante tres meses hice un taller con Cris Morena, porque así es como ella va observando en qué personaje encajás. Ya voy por la tercera temporada del ciclo y será la última que haga. Trabajar con Cris demanda mucha exigencia, pero también es un aprendizaje de vida, es como una escuela completa. Después de vivir una experiencia junto a ella, podés trabajar en cualquier lado. Sus códigos tienen que ver con la humildad, la perseverancia y con ser una mujer muy trabajadora. Y eso es algo que ella proyecta en lo demás", dijo la actriz a la revista Caras.

Por supuesto, en el set conoció a Romina Yan, y asegura que su partida todavía le sigue resultando dolorosa. "Romi era una persona muy querida por todos y se la recuerda con mucho cariño. Sigue siendo un momento muy difícil", comentó.

Pronta a disfrutar de unas merecidas vacaciones, la actriz está definiendo algunos proyectos que, con suerte, cristalizarán su debut en el cine. "Mi gran objetivo", asegura la bella joven.