Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/10/2010 - 00:19

De Pasillo

Valeria Mazza convoca: gala en beneficio del Hospital Universitario Austral

El Jueves 21 de Octubre, Valeria Mazza, “abrirá el telón” de la 5ta Gala a beneficio de la sala Pediátrica del Hospital Austral.

La “Gala del Duhau”, ya muy bien instalada en la agenda anual de la responsabilidad social de Buenos Aires, convoca a personalidades del mundo del espectáculo, la política y las artes. Scioli, Macri, Julio Bocca, Nalbandian, Benito Fernández, el Negro Oro, Araceli González, Dolores Barreiro, entre otros; han asistido a Galas anteriores.

Para este año esperan también una gran asistencia para ocupar las exclusivas 200 sillas del distinguido Salón Posadas del Hotel.

Como todos los años, la Gala contara con una subasta para la cual Valeria recibió importantes obsequios de sus amigos; Giorgio Armani le envío una cartera de la colección de alta costura (la elegida por Charlene Wittstock futura esposa de Alberto de Mónaco), Donatella Versace envío una cartera de su colección privada, accesorios de Cavalli, Ferragamo, Blumarine y magníficos obsequios de empresas benefactoras que contribuyen año a año para ayudar a cumplir con los objetivos del Hospital. Valeria adelanto que este año, la campeona del mundo, Lucha Aymar traera sus botines como broche de oro de la subasta.

El gran objetivo de la Gala de este año es lograr los recursos suficientes para desarrollar y poner en marcha el primer centro argentino de Simulación en Cuidados Intensivos y Emergencias Pediátricas, para el entrenamiento de médicos y enfermeras del Hospital y de todo el país.

A lo largo de estos 5 años, estas Galas han permitido brindar una atención de alta complejidad a niños de todo el país. El 35 % de los 120.000 pacientes pediátricos del hospital pertenecen a familias sin recursos económicos. Por ser el Hospital Universitario Austral una entidad civil sin fines de lucro, financia sus proyectos con el generoso aporte de pacientes, amigos y empresas.

Archivado en: , , ,