viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 20-10-2010 15:03

Flopy Tesouro, Luciana Salazar y Luisana Lopilato se renuevan

Galería de fotosGalería de fotos

]

Termina el año, se acerca el calor y las famosas retocan su pelo para empezar impecables el verano!

Recientemente, Flopy Tesouro eligió a Bebe como nueva responsable de su look. La actriz y bailarina quiso renovarse antes de la temporada en Carlos Paz. Por consejo de Bebe, modificó el color por un rubio más avellana mezclado con un rubio claro. Además, se colocó extensiones Great Lenght de 50 cm., que le dieron largo y volumen: un look ideal para pasar el verano sin pensar en el pelo, ya que con las extensiones se logra una melena increíble aún sin peinado.

Por su parte, Luisana Lopilato y Luciana Salazar -quienes se atienden regularmente con Bebe- visitaron nuevamente el salón de la Avenida Las Heras.

Salazar, una vez más, dejó en manos de Bebe el retocado de su look, y salió del salón lista para arrancar impecable el verano.

Luisana Lopilato, por otra parte, acaba de terminar las grabaciones de "Alguien que me quiera", y quiso renovar su color. Aprovechando la llegada del verano, Bebe y Luisana mezclaron dos colores, aclarando y desgastando la parte interna del cabello y mechando con un color más caramelo la parte externa. Terminaron con un peinado con trenzas y partes batidas para el festejo de fin de grabación.

Galería de imágenes