viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-10-2010 08:44

Seis sentenciados en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 19 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando 2010. Se trata de Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, que protagonizarán el duelo el jueves en ShowMatch.

SILVINA ESCUDERO, FELIZ

La ganadora de El Musical de tus sueños 2009, confesó en referencia a su presente: “Estoy muy bien hace mucho tiempo y la verdad siempre triunfa. Quiero agradecerle a mi hermana por su apoyo y a mi familia. Admiro a Vanina porque es el motor que me ayuda a seguir adelante con todo. Alé es parte de mi pasado. Lo borré hasta de mi celular”. Al igual que su hermana en la jornada de lunes, Silvina le obsequió un origami (figura de papel plegada según un arte oriental) al jurado en son de paz.

Graciela Alfano (10) elogió la fluidez de la coreografía: “Fueron extraordinarios. Es muy difícil bailar como lo hicieron después de una separación”. Ricardo Fort (10) le sugirió a Silvina abandonar los conflictos: “El día que te des cuenta el talento que tenés, vas a dejar de meterte cosas que no te suman”. Aníbal Pachano (8) y Reina Reech (10) felicitaron a la pareja por la precisión del baile. Por último, Moria Casán (que reemplaza a Carmen Barbieri) entregó su voto secreto: “Pareciera que nada hubiera pasado y se nota que te sacaste la carga de encima”. Total: 38 puntos.

PAULA CHAVES

A Graciela Alfano (8) no le gustó un par de pasos y a Ricardo Fort, la performance lo conformó (9). Aníbal Pachano pidió corregir la pisada de merengue con un 6 en la mano y Reina Reech coincidió con Alfano en el análisis y el puntaje: 8. Moria Casán completó los 31 puntos.

SOFÍA ZÁMOLO, CERCA DE LA SENTENCIA

La modelo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en el umbral de un nuevo duelo, en la gala de merengue.

Graciela Alfano vio algunas imperfecciones en el baile pero por ser el cumpleaños de Maxi D`Iorio, les puso un 9. Ricardo Fort (7) advirtió que la coreografía fue “muy rebuscada”. Aníbal Pachano (5) no coincidió con la coreógrafa: “fue rara para una pareja que suele ser muy precisa, por más que Sofía sabía vender con la cara mucha alegría”. En contraposición a sus compañeros, Reina Reech (8) elogió la puesta pero comentó que no fue bien resuelta por los intérpretes. Ni siquiera el voto secreto de Moria Casán parece salvar a la pareja de la sentencia. Total: 29 puntos.

JESICA CIRIO, PENDIENTE DEL TWITTER

La conductora de Impacto 9, le comentó a Tinelli que interactúa seguido en la red social de Internet: “Estoy pendiente de lo que me escriben porque sirve para saber qué piensa la gente. Está bueno”. Su merengue cerró la ronda.

No fue precisamente la mejor performance de la pareja para el ojo especializado del jurado: “Hubo desparejidades (sic)” aportó Alfano (8); “Vi diferentes energías”, coincidieron Fort (8) y Pachano (5). Con un argumento similar, Reech calificó con un 8. Moria Casán justificó el bajo puntaje por la dificultad del tema musical. Total: 28 puntos.

EL PUNTAJE SECRETO DE MORIA CASÁN

Andrea Ghidone y Silvina Escudero (38+10=48); Sofía Pachano (37+10=47); Matías Alé (36+10=46); Flavio Mendoza (35+10=45); Vanina Escudero (35+8=43) y Virginia Gallardo (34+8=42), siguen en carrera.

Emilia Attias (30+9=39), Fabio La Mole Moli y Paula Cháves (31+8=39); Sofía Zámolo (29+7=36), Jésica Cirio (28+8=36); y Belén Francese (26+6=32), no alcanzaron los 40 puntos necesarios para salvarse de la sentencia.

El duelo se realizará el próximo jueves en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Galería de imágenes