Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2010 - 20:01

Destacada

Nelson Makiala, el negro más simpático y famoso del momento

A pesar del ostracismo de la producción de Showmatch, la revista Semanario logró investigar quién es el actor que era un extra y hoy cobraría 6.000 pesos por defender a Coki: Nelson Makiala, “el negro de Zaire”.

Nelson no puede darle notas a nadie. No es mala onda sino simplemente es una de las cláusulas que figura en el contrato que tiene firmado con Ideas del Sur. Con mucho gusto, si en algún momento esa condición queda sin efecto, podemos arreglar una nota entre ustedes y él. Entiendan que preferimos que conserve la frescura en el vivo, por eso ni siquiera va a ‘Este es el Show'”, fue la respuesta que la revista recibió por parte de la productora de Marcelo Tinelli.

Semanario decidió ir en busca del mismísimo “Negro de Zaire” para tratar de averiguar el porqué de tanto misterio sobre su persona. Sin embargo, una y otra vez Nelson se disculpó de no poder dar la entrevista “porque es un compromiso que tengo con el señor Marcelo Tinelli y no quiero faltar a mi palabra ni quedarme sin trabajo”, dijo.

“Yo no puedo hablar pero si escriben algo sobre mí lo único que les pido es que mencionen dos cosas. La primera es que si bien yo nací en Zaire, soy ciudadano argentino en agradecimiento a este país que me dio todo. Y en segundo lugar, no se olviden de poner que mi primer gran trabajo en este hermoso país fue en ‘Brigada Cola’, programa en el que tuve el honor de trabajar junto a un capo como Guillermo Francella. Por favor, si hacen algo, no se olviden de mencionar estas dos cosas. Eso lo pueden averiguar sin hablar conmigo, fíjense en los archivos de Internet. Ahora les tengo que cortar porque van a meter en un quilombo, como dicen ustedes”, cierra.

Más allá de su oscuro pasado laboral, del cual no hay datos certeros, Semanario logró averiguar varios datos interesantes sobre la nueva vida de Nelson. Como, por ejemplo, los 6.000 pesos que, según fuentes muy cercanas a la productora de Tinelli, cobraría por mes y gracias a los cuales pudo mudarse a un departamento ubicado en el corazón del coqueto barrio porteño de Belgrano R.

Nelson, un intrigante personaje del show más popular de la televisión argentina.

Más en la edición de esta semana de Semanario

Archivado en: , ,