jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 19-10-2010 17:20

Cabré y Torrente: "All you need is love"

En la apertura de la muestra de arte de Florencia Torrente, la hija de Araceli González se reencontró con su ex, Nicolás Cabré.

"Yo lo invité, porque somos amigos y porque el mejor amigo de él está saliendo con mi mejor amiga. Nos estamos viendo seguido por eso", explicó Torrente, quien recibió de la mejor manera al actor. Y Cabré no tuvo inconveniente en posar con su ex.

La exposición, que se llevó a cabo en la Galería de Arte Opening ubicada en Palermo Soho, fue bautizada "All you need is love", y contó con la presencia de muchos famosos, desde compañeros de Flopy en "Alguien que me quiera" como Sabrina Carballo, Sofía Elliot, Calu Rivero, Alejandra Darín, y también figuras como Graciela Pal, Joe Fernández y Brenda Gandini.

Por supuesto, estuvo su papá, Rubén, y su mamá, que llegó un poco más tarde acompañada por su actual pareja, Fabián Mazzei. Al parecer, la top model quiso evitar cruzarse con su ex, Adrián Suar -que fue uno de los primeros en llegar al lugar-, para que ese encuentro no desviara la atención de los cuadros de su hija.

Foto: Revista Semanario