Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2010 - 17:06

De Pasillo

Rocío Guirao Díaz: “Supe que esperaba otro hijo por Aitana”

Rocío Guirao Díaz posó para la revista Caras en la majestuosa estancia “Villa María” junto a Aitana, su beba de 1 año y cuatro meses, luciendo su pancita de seis meses de embarazo.

Brillando de felicidad, la modelo le explicó a la revista que se enteró de su embarazo de un modo muy particular. “Un día, Aitana empezó a mostrarse más caprichosa, cosa que nos sorprendía, porque es una niña bastante tranquila. Estábamos con Nico viendo la tele y la nena tuvo una actitud muy extraña: ¡Vino hacia mí y me pegó un mordiscón en la panza! ¡Me dejó los dientecitos marcados!. Entonces me empecé a preguntar si ella intuía que yo estaba embarazada, ¿viste que dicen que los chicos pueden percibirlo? Al día siguiente fui volando para hacerme un test de embarazo y sacarme la duda, y nos dio positivo. Con Nico sentimos una alegría enorme. Con la nena nos había ocurrido lo mismo, empezamos a buscar y vino al toque. Se ve que yo soy medio coneja (risas)“, contó.

Si bien todavía no tienen elegido nombre para el bebé, saben que va a ser varón. Que se haya dado la posibilidad de formar ‘la parejita’ es algo ideal, la verdad es que no lo podemos creer. Así como veo mi cara en el rostro de Aitana, me muero de ganas de ver la cara de Nico en el varoncito que nazca —confiesa Rocío, antes de detallar los procesos internos que vivió el padre en cada proceso—. Nicolás quería un varón en el primer embarazo, cuando le dijeron que iba a ser una nena, le costó digerirlo. Pero ahora nada que ver, está baboso con Aitana (risas)“.

Fotos: Revista Caras

Archivado en: , ,