sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2010 13:28

Un nuevo amigo para Male en "Para Vestir Santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este miércoles 20 de octubre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintisiete de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

Susi (Toscano) sigue jugando al poker, pero la suerte no está de su lado y pierde siempre. Su deuda con el dueño del lugar aumenta cada vez más. Por supuesto que no tiene el dinero para pagarle, y su acreedor la amenaza con violencia.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) necesita tiempo para estar sola y pensar. Y decide viajar a un lugar alejado de todo y de todos. Pero antes, se hace cargo de su situación y se realiza el ADN para saber quién es el padre de su hijo. A su regreso sabrá cuál es el resultado.

Mientras tanto Male (Cid) tiene pensamientos recurrentes acerca de su madre (Blum); hasta tiene pesadillas y siente que “la ve” en todos lados. Esta situación la angustia mucho, pero encuentra contención en un nuevo amigo: Matías (Mariano Torre).

Galería de imágenes