Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2010 - 13:28

Televisión

Un nuevo amigo para Male en “Para Vestir Santos”

Este miércoles 20 de octubre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintisiete de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

Susi (Toscano) sigue jugando al poker, pero la suerte no está de su lado y pierde siempre. Su deuda con el dueño del lugar aumenta cada vez más. Por supuesto que no tiene el dinero para pagarle, y su acreedor la amenaza con violencia.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) necesita tiempo para estar sola y pensar. Y decide viajar a un lugar alejado de todo y de todos. Pero antes, se hace cargo de su situación y se realiza el ADN para saber quién es el padre de su hijo. A su regreso sabrá cuál es el resultado.

Mientras tanto Male (Cid) tiene pensamientos recurrentes acerca de su madre (Blum); hasta tiene pesadillas y siente que “la ve” en todos lados. Esta situación la angustia mucho, pero encuentra contención en un nuevo amigo: Matías (Mariano Torre).

Notas relacionadas:

Susana Giménez y Griselda Siciliani, juntas en el estreno de Sugar
Araceli González arremetió contra Griselda Siciliani
El gigante que surgió en Valentín Alsina
Mientras Fabián Mazzei la ataca, mirá lo que hace Griselda Siciliani
Araceli González furiosa: "Griselda empezó a salir con Suar cuando yo estaba por reconciliarme&...
Araceli González: "En 2007, Suar nos dijo a Mazzei y a mí que no trabajaríamos más en Pol-ka&qu...
Archivado en: , , , , , , , , ,