sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2010 13:18

Susana: “Hay mucho descontento por la inseguridad y el abandono”

El domingo, Susana Giménez festejó sus 3 mil emisiones, con un programa muy especial. Esta mañana, la diva fue entrevistada por Jorge Rial en "Ciudad Goti-K" por Radio La Red, y se refirió primero a su relación con Telefe: “Con Telefe estoy bien. Me lo preguntan mucho, debe ser por todo el movimiento de tropas que hubo, pero yo no me puedo meter en eso. Yo hubiera esperado un poco para hacer los cambios”.

Luego, la diva dejó en claro que no le gustaría volver a hacer un programa de lunes a viernes: "Diario no vuelvo nunca más en mi vida, nunca más. Es una presión tener un programa diario y yo lo hice durante 21 años. Llega un momento que hay que disfrutar un poco la vida".

Por supuesto, sus ampliamente difundidas opiniones sobre la inseguridad y la política no podían quedar fuera de la entrevista. Susana explicó: "Nunca me arrepiento de nada de lo que digo, sino estaría mintiendo. Las cosas que he dicho las pienso. Yo digo la verdad y a veces me trajo un poquito de problemas pero lo voy a seguir haciendo hasta que me muera porque es mi esencia. Ver Buenos Aires a las 12 de la noche sin nadie es terrible. Cuando termino el programa no tengo a dónde ir a comer. La gente tiene miedo, no es una cuestión económica".

Y agregó: "Hay mucho descontento en el país. Por empezar por la inseguridad y el abandono que siente el pueblo. Nunca estuvieron en mi living Néstor y Cristina, pero en estos momentos no me gustaría tenerlos porque le tendría que preguntar todo. Hay cosas que no me gustan nada. A mi me gusta construir, no me gusta discutir. Yo creo que estamos volviendo al pasado".

Para cerrar, sobre su actual relación con Marcelo Tinelli, la diva contó: "Con Marcelo no estaba rota la relación, en estos momentos estamos con la bandera blanca de paz".

primiciasya.com

En esta Nota