martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2010 08:16

Noche de merengue y mucha charla en Showmatch

El viernes, día de su dura pelea con Carmen Barbieri, no quiso bailar, pero ayer, finalmente, Vanina Escudero se animó a abrir la gala del merengue en la pista de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Antes habló de las repercusiones de su discusión con Barbieri -que ayer no estaba en el estudio por un problema de salud-y le pidió “disculpas a la gente que le molesta mi manera de ser”.

Luego le entregó a cada miembro del jurado -Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán, en lugar de Carmen- una palomita de papel en son de paz. Terminada la ceremonia, bailó su merengue, que consiguió 35 puntos (en esta ronda, el voto secreto lo tiene Moria).

Después fue el turno de La Mole Moli, que tenía que dar examen de inglés: la semana pasada, Marcelo Tinelli le había enseñado algunas palabras y quería que ahora él le dijera cómo se dice perro, agua, pollo, papafrita, pancho... El boxeador sólo pronunció una: chicken (pollo). Al ratito confesó: “Me están dictando pero no entiendo una mierda”. Enseguida empezó a contar su desafortunada relación con el agua, porque ayer a la tarde empezó a ensayar el Acqua Dance, uno de los próximos ritmos del programa. También habló de un viaje a Londres en clase turista: “Fui todo encogido. Estuve las 14 horas despierto. Las que he pasado yo no las ha pasáu nadie, Marcelo”. Luego de tanta charla, bailó y sumó 31.

Ahí entraron en escena Andrea Ghidone, que debía bailar, y Jorge Dáscola, manager de la Mole y pretendiente de la uruguaya: le regaló un par de aros, dos anillos y una gargantilla. Tinelli quiso que se besaran, pero sólo hubo un beso en la mejilla. Motivadísima, ella bailó con puntaje casi perfecto: sumó 38 (todos 10 y un 8 de Pachano).

El cierre fue musical: Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente y Delfín Hasta El Fin, estrellas bizarras de YouTube, cantaron su hit En tus tierras bailaré. (clarín)