Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2010 - 01:37

Escándalos

Pamela David vs Victoria Vanucci: ¿con cuál te quedás?

La polémica surgió a partir del desfile que protagonizaron las dos modelos en Cataratas. Pamela David y Victoria Vanucci fueron las reinas indiscutidas de la pasarela de un show que debió ser noticia por el marco natural del majestuoso paisaje, pero los celos y las fricciones lograron empañar el festejo.

En Infama, con Pamela David en el piso, mostraron cómo Vanucci se robó el cierre del desfile, lo que desató, en parte, la ira de la morocha, ya que muchos consideraban que ella debió ser la que lo cerrara. Si bien Pamela dijo que “no le importaba”, quedó en claro que algo molesta estaba por el hecho, más teniendo en cuenta que las fricciones vienen de hace rato, cuando la ex del “Ogro” pidió que no esté la santiagueña / cordobesa. Marina Calabro hechó más leña al fuego al contar que Vanucci había mandado mensajes de texto a diversos panelistas para que digan que fue ovacionada en Cataratas.

Más tarde, en Intrusos, Victoria Vanucci dijo que no era importante quién había recibido más aplausos, y Rial aseguró que, para él, las más ovacionadas fueron Pamela David, Victoria Vanucci y Jésica Cirio.

“Me pasa en todos los desfiles, siento que genero una irritación muy fuerte en todas las chicas, y me gustaría que se entienda que yo no tengo mala onda con ninguna, no me gusta la discordia con las mujeres”, explicó la novia de Matías Garfunkel.


Archivado en: , , , ,