viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-10-2010 00:17

Gladys Florimonte encabezará en el Maipo

Luego de que finalice con la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde participará de una obra que dará qué hablar junto a , la Mole Moli, "El Puma" Rodríguez y Virginia Gallardo, entre otros; Gladys Florimonte regresará a calle Corrientes con una propuesta más que interesante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la humorista encabezará su espectáculo en el Maipo a partir de la segunda mitad de 2011.

"Estoy más que feliz con esta propuesta que llegó a mis manos desde hace ya unos meses. Voy a encabezar yo pero la vedette que va a mostrar y va a bailar es Flopy Tesouro. ¡Pero ojo! los que me quieran ver a mí con poca ropa también van a cumplir su fantasía", bromeó la ex integrante de ShowMatch.

Lo cierto es que hoy por hoy la rubia esta a full con la preparación de su más reciente trabajo que será en Villa Carlos Paz y con la preproducción de su propio espectáculo.

"Hay que renovarse en todo sentido… sino mirá ShowMatch que todavía todas se mueren por darle un piquito a Tinelli cuando eso yo ya lo hice con el personaje de Zulma", disparó con munición pesada Florimonte criticando a quienes la copian.

En esta Nota