viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-10-2010 12:23

Susana festejó sus 3000 programas

“Nos ha pasado la vida”, admitió Susana, vestida de largo para la ocasión, y le contó al público que tuvo una “gripe espantosa” durante toda la semana por la que pensó que debería suspender el aniversario...

El programa aniversario abrió con un compilado en imágenes y audios de los pasajes más jugosos de sus 23 años al aire (incluido los dinosuarios vivos).

La primera invitada al piso fue Verónica Castro. “Qué linda estás, estás más tetona”, le dijo Susana a la actriz mexicana, con la que tuvo un diálogo picante como antesala al sketch que ambas compartieron con Emilio Disi y Guillermo Francella.

“Tres mil programas no son fáciles, estar frente a las cámaras nos absorbe la vida, el tiempo, pero tú nos has regalado 3000 noches de buena vibra”, le dijo Castro y le regaló una camarita de plata hecha especial para ella.

Juntas tuvieron una comunicación con Chayanne, que se encontraba dando un recital en Tandil y “va a llegar como sea”, según Susana, para estar en el show según lo prometido. Más tarde, Cristian Castro dio una sorpresa telefónica, les dedicó una canción especial a capella por el Día de la Madre, y les mandó flores a ambas.

La ausencia de Gasalla en el papel de la Abuela (“tiene 39 de fiebre”, lamentó Susana) obligó a ocupar su espacio con la grabación de aquel segmento junto a la sexóloga Alessandra Rampolla, justificando la decisión en que fue la escena más votada por la gente.

El rating promedio del programa fue de 18,9 puntos.

haceinstantes.net

En esta Nota