viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2010 18:34

Florencia Peña: “Tinelli no es lo único que podría verse”

Aunque a Florencia Peña se la sigue viendo en TV debido a las incontables repeticiones que Telefé hace de "Casados con hijos", la actriz vive un 2010 alejada de la pantalla pero preparando un gran regreso con la sitcom "Sr. y Sra. Camas" que genera desde su productora y que se verá el año próximo por la Televisión Pública.

"En los últimos años en la televisión empezó a haber mucho sexo y mucha muerte, pero yo tengo ganas de contar una comedia blanca que es como la que vengo de hacer en Uruguay ('Porque te quiero así')" anunció Florencia a Télam.

"Sr. y Sra. Camas", con guión de Adriana Lorenzón y que urdió desde su flamante productora Mar de Fueguitos, la reúne con Gabriel "Puma" Goity, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mirtha Busnelli, Patricia Etchegoyen, Carola Reyna, Lola Berthet, Damián Dreizik y Anita Pauls.

"Ojalá -deslizó- podamos ayudar al final de un tiempo en que la tele se ha convertido en una sola cosa que es Tinelli. Está bueno que Marcelo esté con su programa pero no es posible que haya otro montón de horas dedicadas a eso cuando no es lo único que podría verse".