viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-10-2010 08:39

Noche de gala por los 50 años de Chandon

Galería de fotosGalería de fotos

]

La residencia del embajador francés en Argentina, Jean Pierre Asvazadaourian, se vistió de gala este jueves para festejar 50 años de permanencia de la firma Chandon en nuestro país.

Mil personas asistieron al evento que reunió a empresarios y famosos del mundo del espectáculo. Chandon, reconocida por su línea de vinos, opera en nuestro territorio desde hace medio siglo, cuando debutó con su primera cosecha local en 1960 y "se mantuvo y creció gracias al esfuerzo y el talento de mucha gente", contó en una entrevista al portal Punto a Punto Hervé Birnie-Scott, director de Chandon.

"Möet Chandon, que era el nombre de ese entonces, no era muy conocido en la Argentina, aunque ya tuviera 210 años de historia en Francia. Aquí se hablaba más de Pommery o de Henri Piper. El trabajo de Chandon fue el de decir ‘somos el champagne que vino a instalarse aquí'", recordó Birnie-Scott.

Entre los invitados, estuvieron los actores Leonardo Sbaraglia, Araceli González y Fabián Mazzei, así como las modelos Dolores Barreiro y Analía Maiorana, los conductores Iván de Pineda, Flavia Palmiero, Maru Botana y Karina Mazzocco, empresarias como Esmeralda Mitre y Karina Rabolini, y muchas otras figuras.

Galería de imágenes