sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-10-2010 10:34

"Matrimonios y algo más" en Vidas Paralelas

Este domingo a las 20:00 en Vidas Paralelas, “Matrimonios y algo más”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te cuentan este domingo cómo a la forma tradicional de matrimonio entre un hombre  y una mujer, el nuevo siglo le incorporó… algunas variaciones. El lazo creado como vínculo conyugal y que en los últimos tiempos no se define por el sexo de sus integrantes, es el modelo de “matrimonio 2010”.

Roberto y Walter, un amor de ley. El reconocido diseñador de moda Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez se conocieron hace más de 11 años. Tras mucho tiempo de noviazgo sellaron la unión civil en 2008, y gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario, el mes pasado, cumplieron el sueño de casarse. Su boda fue sinónimo de fiesta multitudinaria, padrinos famosos, “celebrities” invitadas y una casa para compartir.

Reinaldo y Adelfa, un amor sin edad. Reinaldo Waveke y Adelfa Volpe fueron novios durante 6 años antes de casarse en Santa Fe  2007. Hasta aquí, una historia de amor normal, excepto que en ese momento él tenía 24 años y ella 82. Fue una de las bodas más mediáticas y duró apenas… 28 días. Adelfa falleció, y luego de un tiempo Reinaldo confesó ser homosexual. Hoy, está casado con Cristian, y asegura que puede vivir tranquilo gracias a lo heredado de Adelfa.

Ricardo, Laura y Claudia… un amor de a tres. Ricardo y Claudia están casados desde hace más de 20 años. Sin embargo, desde hace 5 dejaron de ser un matrimonio de dos personas. Es que casi por casualidad en el cuerpo de él apareció apareció “Claudia”, su parte femenina, divertida y extrovertida. Laura no sólo aceptó que su marido se vista de mujer, sino que incluso ¡comparten ropa y cama!

Vidas Paralelas

Domingos a las 20:00 por América Tv.