martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 16-10-2010 22:57

Paula Chavez sorprendió a Peter

Este sábado 16 de octubre, Belén Francese y Paula Chaves visitaron La cocina del Show, el programa de entretenimientos conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica, con producción de Ideas del Sur para El Trece.

En la cocina Belén, Paula, Zaira y Mariano recordaron a las madres en su día. Juntos se emocionaron y compartieron un emotivo video con saludos de los protagonistas del Bailando 2010 a sus queridas madres. Además, toda la cobertura con las notas más divertidas y polémicas de la semana de ShowMatch.

Los conductores presentaron otro desopilante desfile con hermosas modelos y las bailarinas de Showmatch: Barbie, Eliana y Romina. También Joaquín, el “amigo” de Ricardo Fort, intentó enseñar su famoso paso de baile que realiza con el tema “Panamericano”.

Pero todas las miradas fueron para el productor Pedro Alfonso, cuando Paula Chaves apareció en el estudio y lo sorprendió con una caja forrada a mano llena de peluches y fotos de ellos dos como regalo de cumpleaños. Recordemos que el sábado pasado se festejó el cumpleaños del productor en la Cocina y Chaves no pude asistir. Pero no todo salió como estaba planeado. Paula encontró a Pedro rodeado de mujeres en un nuevo decorado del estudio llamado “La Playita de la muerte” por lo que tuvo que darle muchas explicaciones.

El cierre de esta emotiva y divertida emisión de La Cocina del Show desde El Trece, estuvo a cargo del grupo tropical Ráfaga.

Recordemos que La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.