miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-10-2010 21:27

Top Race desde La Rioja por América

Este domingo, desde las 11:00 y por América TV, la “Etapa Primavera” del TOP RACE pone primera en La Rioja.

Con la conducción de Alejandro Fantino y Gabriel Raies, los relatos de Luis Cali y la participación en boxes del 'Bombero' Jorge Pellicioni; América TV transmitirá la categoría espectáculo del TOP RACE, que desembarca en el pintoresco autódromo Ciudad de La Rioja, donde comenzará la Etapa Primavera de la Temporada 2010/2011.

En la Etapa de Invierno clasificaron Agustín Canapino (ganador de las tres primeras carreras de la temporada), Juan Manuel Silva, José María 'Pechito' López, Emiliano Spataro y Guido Falaschi.

Por eso, en medio de los cerros riojanos, serán varios los pilotos experimentados como Norberto Fontana, Gabriel Furlán y Diego Aventín los que buscarán su pasaje a la etapa definitoria. También estarán presentes otros baluartes del automovilismo argentino como Juan Cruz Alvarez, Esteban Tuero, Gastón Mazzacane, Juan De Benedictis, Rafael Morgenstern y el siempre carismático Marcos Di Palma.

En otra transmisión especial, este domingo, desde las 11:00 por América Tv, se verán: la final de Top Race Series, el Sprint, el Súper Sprint y la gran carrera final del Top Race V6.

TOP RACE, Domingo 11:00 por América TV.