jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-10-2010 09:22

Comenzó el merengue en Showmatch

Virginia Gallardo, Emilia Attías, Flavio Mendoza, Belén Francese, Matías Alé y Sofía Pachano se presentaron en la nueva gala de merengue. La primera fue Virginia Gallardo, que después de un sensual desfile a pedido del Cabezón, la rompió en la pista. El jurado elogió la performance de la Gallardo y en total sumó 34 unidades.

Después llegó Emilia Attías, la "Angelina Jolie" argentina, según la denominaron en el piso. "Gracias por todo el aguante", dijo Emilia, muy feliz. En la pista, la artista no anduvo del todo bien y Alfano apenas la calificó con un 7. Luego remontó, pero sumó 30 puntos y su futuro es incierto. ¿Qué pasará?

Flavio Mendoza ingresó al piso y al toque largó: “¡Estoy cansado de que me copien!”, por la vestimente que lució la Attías.

Minutos más tarde, Flavio advirtió la llegada de Coki, corrió hacia ella y se abalanzó sobre su cuerpo...¡y le comió la boca! “¡Basta de mariconadas. Me la voy a levantar a Coki y a todas!”, dijo Flavio.

A la hora del merengue, Flavio y Gisela Bernal la rompieron y los evaluadores los premiaron con 35 puntos. ¡Grosos!

Belén Francese no tuvo una buena noche. Primero contó que está participando en la publicidad de una importante Sidra y enseguida se "peleó" con Flavio.

Para variar, Belu repartió regalos a las damas del jurado por el Día de la madre y uno “para mi amiga Flavio que fue madre”.

En la pista, Belu se ligó un tres de Pachano y el total del puntaje fue de 26 puntos.

Pese a su conflictiva previa, Matías Alé realizó la mejor performance de la noche. Junto a su bailarina, Laurita Fernández, deslumbró a todos y logró 36 unidades. A todo esto, el rating trepó a 32 puntos las 22:55.

Por último, Sofía Pachano arribó con un plato de merengues y desafío a Marce. "¿Quién come más?", preguntó la hija del jurado. ¡¡¡El conductor se comió 11!!! La bailarina apenas pudo con 3 y hasta Federico Hoppe se prendió en la "competencia". Como ocurre habitualmente, la concursante se destacó en el baile y sumó 37 puntos. Su padre le puso un 8 y la felicitó. (diarioshow.com)