Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/10/2010 - 09:13

Escándalos

Vanina Escudero: “No puedo soportar tanta mentira”

“Me parece que Vanina no está para bailar”, dijo Marcelo Tinelli apenas terminaba la performance Matias Alé.
La rubia, muy nerviosa, tiró: “Hay cosas que me superan. No sé cómo empiezo a desmentir todas las cosas que se dijeron ahí, sostuvo, apuntando a Matías. “Que me critiquen a mi no me molesta tanto; pero que hablen de mi familia o de mi hermana es algo que no tolero. Se tienen que lavar la boca para hablar de ellos”. “Por ejemplo, el otro día Carmen me criticó en Este es el Show”.

Carmen Barbieri reaccionó desde el piso: “En vez de largar flores por la boca sos una cloaca, y pedí disculpas; porque no podés ensuciar un trabajo de años”.

“No hablés de mi y no mezcles un problema de Matías o de tu hermana con mi elenco. Dijiste que Matías trabaja donde se merece, como si lo mío fuera una mierda”, lanzó la capocómica.

Vanina dijo que iba a pedir disculpas pero sintió que Carmen no la dejaba hablar. “Es una persona retroactiva que ante los problemas, sacaba cosas de 1910”. “Me seguís ofendiendo; yo también te quiero”, ironizó Carmen.

“Yo sólo salí a defender a mi hermana y no quería ofender a nadie, sólo decir la verdad. No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta y no puedo soportar que hablen mal de mi hermana”, dijo entre lágrimas, totalmente quebrada.

El rating llegó a 35.7 puntos a las 23:35.

Archivado en: , , , ,