viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 15-10-2010 15:46

Cecilia Oviedo: "Dejé a La Hiena porque no quiere a nadie"

Aunque nunca lo terminaron de confirmar, Cecilia Oviedo vivió un romance con el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, después del momento más difícil en su vida, tras ser acusado de homicidio en un accidente automovilístico que le costó la vida a una joven embarazada en Mar del Plata.

La vedette estuvo con él durante ese difícil trance, lo acompañó cuando otros se alejaban, pero, después de pocos meses, decidió darle punto final a la relación.

"No podía seguir en pareja con alguien que declara que no estaba arrepentido por lo que había pasado y que no sentía nada por la chica que había fallecido. Ni bien escuché eso decidí dejarlo", cuenta la ex de la Tota Santillán en el diario Crónica.

"Una vez me confesó que su representante le había enseñado que no tiene que querer a nadie, que así era su trabajo. Me dijo que nunca se había enamorado y me hablaba muy mal de su mujer, mientras a ella le decía que estaba todo bien. Ahora que lo dejé sale a hablar mal de mí, porque es machista y no soporta que una mujer lo abandone".

Convencida de que está haciendo lo correcto, Cecilia agregó que "estuve con él en su peor momento. Después del accidente y de que se separó de su esposa y se quedó con su hija. Me banqué que no quisiera salir a la calle de día porque le gritan asesino y esas cosas. Cuando empezamos él estaba muy deprimido, lloraba todo el día y me decía que la gente lo había traicionado. Pero con el tiempo me demostró que es una persona falsa que tiene dos caras".

Con respecto a su futuro, la bailarina afirmó que "perdí muchos trabajos por estar con la Hiena, ya que perjudicó mi imagen. Pero ahora me reconcilié con mi ex, que es futbolista y juega en Europa. Voy a viajar para estar con él un tiempo y si vemos que la pareja se consolida, me quedaré allí".

En esta Nota