Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/10/2010 - 15:03

Teatro

Linda Peretz sigue de gira con “No seré feliz… pero tengo marido”

Luego de 10 años ininterrumpidos Linda Peretz presenta el unipersonal No seré feliz… pero tengo marido en gira nacional.

La actriz puso un sello femenino a la tradición monologuista del teatro argentino al batir un récord histórico con su unipersonal en varios paises: Argentina, España, México, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Paraguay y Bolivia; al ser visto por más de 500.000 espectadores ha marcado un hito en la historia del género.

Peretz inició esta gira en el Teatro Roma de Avellaneda y continuará por distintas localidades del gran Buenos Aires en los próximos fines de semana.

El libro de Viviana Gómez Thorpe, adaptado y dirigido para escena por Manuel González Gil, logró revivir los lauros ganados por la celebrada Niní Marshall con su agudo análisis de nuestra realidad social.

Desde sus comienzos en los peores momentos de 2001, cuando el país estallaba, llegó a los escenarios como una ráfaga de aire fresco y de esa manera fue reconocido poco a poco por los espectadores porteños.

Gira en Octubre
Viernes 15 “Teatro Monte Grande” en Monte Grande / Sábado 16 “Seminari” en Escobar / Domingo 17 “Teatro Maipú” en Banfield /Viernes 22 “La Rosa de Campana” en Campana / Sábado 23 “Teatro Constantino ” de Bragado / Domingo 24 “Teatro Municipal de Merlo” en Merlo / Jueves 28 “Teatro Plaza” en San Martín / Viernes 29 “Sociedad Italiana” en Morón / Sábado 30 “Auditorio de la UOM” en San Justo / Domingo 31 “Cine teatro Cañuelas” en Cañuelas .

Archivado en: ,