jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2010 00:36

Escudero: "Es verdad, Matías me pegó"

En una charla con Intrusos, confesó que su ex pareja le había pegado y anuncio que realizara la denuncia correspondiente. En medio de lágrimas, Silvina Escudero dijo: "Estoy muy angustiada. A mi nadie me va a decir que falto a la verdad".

"Yo soy culpable de haber estado de novia un año y de haber permitido un montón de cosas. Ustedes me han visto sufrir, me vieron sacada. Mis viejos me dijeron que volvi a ser la de antes. Matías me pegó", dijo mientras lloraba.

"Es verdad que me agarró del cuello. Él es cinturón negro en Karate. Yo, cansada de las agresiones, un día le quise pegar una cachetada, lo cual nunca pude porque es cinturón negro y me tiró contra la pared y me ahorcó. Luego me amenazó y me dijo que la próxima iba a ser peor".

En un momento, Jorge Rial comenzó a recibir mensajes de texto de Matías, los cuales mostraban otros SMS que la mamá de Silvina le habría mandado. “Sos el hijo que nunca tuvimos, gracias por quererla tanto”, decían algunos de los mensajes de la Señora Escudero, contradiciendo lo dicho por su hija.

"A mi no me importa que Matías y Jorge Brunelli hagan arreglos. Yo soy honesta. Confío en la verdad, que siempre gana".

Luego agregó: "Matías llamaba a mi mamá para decirle que me amaba y ella es lo más bueno del mundo. Yo no me merezco nada de lo que me hacés, Matías. Dios te va a castigar".

Al toque, la bailarina soltó: "Voy a hacer una demanda contra Matías por golpes. Además, él me contó la violencia que vivía mientras era pareja de Graciela Alfano".

A todo esto, vía mensaje de texto, Alé dijo que las denuncias de Silvina eran gravísimas ya que no tenía pruebas y que iniciará una demanda penal.