jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 14-10-2010 16:04

Christina Aguilera presenta una petición de divorcio

La cantante estadounidense Christina Aguilera presentó una petición de divorcio contra su marido Jordan Bratman, apenas dos días después de confirmar que llevaban separados desde hace meses, informó hoy la edición digital de la revista People.

En los documentos judiciales, en los que aparece el 11 de septiembre como fecha de la separación, la artista cita "diferencias irreconciliables" y solicita la custodia física y legal de su hijo, Max.

La petición de divorcio pide también que los ingresos económicos de Aguilera "antes del matrimonio, durante el matrimonio y desde hasta después de la fecha de separación", sean considerados de su única propiedad.

Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se casaron en el valle de Napa (California) en noviembre de 2005 tras haberse comprometido en Carmel en febrero de ese año.

Max, su único hijo, nació en enero de 2008.

La cantante dijo a la publicación esta semana al confirmar su separación que "el compromiso" de la pareja hacia su hijo Max "es tan fuerte como siempre".

Esta semana se informó que la pareja vivía separada a la espera de determinar su futuro en común. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", explicó una fuente a la revista UsMagazine.

Aguilera propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

EFE

En esta Nota