Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/10/2010 - 15:01

De Pasillo

Fernanda Vives: “Estoy buscando ser mamá”

La confirmación por parte de Daniel La Tota Santillán acerca de que su noviaSol está embarazada de dos meses, Fernanda Vives salió al cruce y dio a conocer que está buscando un hijo junto a su esposo, informa el diario Crónica.

Pero lejos de opinar acerca de una persona que pertenece, la vedette dijo que es “una etapa superada de mi vida. La Tota ya quedó en la prehistoria para mí“. Además, se refirió a su presente y sorprendió con la confesión: “con Sebastián (Cobelli) lo veníamos charlando y hace una semana decidimos que queremos ser padres, formar nuestra propia familia y empezamos a practicar buscando un bebé“.

Por supuesto que Fernanda sabe que las comparaciones van a ser inevitables y por más odiosas, pero ella le pone el pecho a esta situación: “Seguro que ahora alguno va a especular con que me enteré de que esa persona a quien no quiero ni nombrar, va a ser papá y entonces yo salgo a decir esto. Pero nada más alejado de la realidad. Seba y yo decidimos desde hace unos días que es el momento para empezar a buscarlo y no vamos a detenernos en nuestro intento porque otra gente que ya ni siquiera tiene que ver conmigo esté en una situación parecida“.

Mientras tanto, Vives asegura que sólo aceptará una oferta de trabajo si le cierra en lo económico pero también en lo artístico porque “ya no quiero estar relacionada con el escándalo. Tengo un nombre conocido en el medio y ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas más importantes. Por ejemplo, no me interesa entrar como suplente de nadie a ‘ShowMatch’, prefiero esperar hasta el año que viene, si es que no quedo embarazada, y dedicarme a bailar, sin escándalos con nadie”.

Y concluyó: “Ahora mis energías están puestas en conseguir los cien mil dólares para que Gabriel Santoro pueda ser operado de su parálisis cerebral, y en un complejo de cabañas que hicimos con Seba en Funes, Rosario, que las construimos para alquilar“.

Archivado en: , ,