jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-10-2010 14:29

Las diosas que quieren "mimar" a los mineros en Chile

Galería de fotosGalería de fotos

]

Adriana Barrientos, Jhendelyn Nuñez, Andrea Dellacasa, Nicole "Luli" Moreno y Lucila Vit son las diosas que alumbran la pantalla de Chile, y, por supuesto, hablaron con La Cuarta sobre los héroes del momento: los 33 mineros rescatados en Copiapó.

"Yo les haría un baile, mi stripdance para los mineros. Cosa de subirles bien el ánimo, treinta y tres bailes para cada uno en privado", lanzó, provocativa, Adriana Barrientos.

"Creo que lo que más necesitan es tener harto calor humano, estar con sus familias. Yo lo único que les puedo ofrecer es alegría. Hay que pensar qué es lo que quieran ellos también", opinó Jhendelyn Nuñez.

"Yo les haría el show de la vedettón que hice hace dos años; el baile del caño con las alas y todo (risas). Haría un buen baile que los mate a todos de una", dijo, provocativa, la argentina Andrea Dellacasa.

Nicole "Luli" Moreno propuso algo menos "hot", pero no por ello menos sensual: "Les haría una clase de relajación y un masaje a cada uno. No creo que correspondan los bailes. Ellos saldrán y seguro estarán felices de volver a compartir con sus familias".

La argentina Lucila Vit, por su parte, hizo una propuesta gastronómica y sin doble sentido: "Yo les haría una rica comida a todos. Les cocinaría, probablemente les prepararía yo misma un sushi para todos ellos".

¿Con cuál te quedarías?