sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-10-2010 00:29

Nazarena Vélez no tiene paz: ahora su marido está internado

A dos semanas del nacimiento de su tercer hijo, Nazarena Vélez atraviesa un nuevo momento de angustia. El lunes pasado, su pareja, Fabián Rodríguez debió ser internado de urgencia, tal como le relató al ciclo “Infama”, que se emite por la pantalla de América.

“El lunes, después de irnos a casa con Thiago, Fabián se fue a trabajar como siempre y a mitad de mañana me llamó para decirme que tenía un fuerte dolor en la zona de de los riñones”, contó la rubia en el programa de Santiago del Moro.

Cierto es que tal como agregó, de inmediato se le detectó que tenía una piedra grande alojada en el riñón. “Lo operaron de urgencia y a los dos días le dieron el alta”, confió al respecto.

No obstante, agregó que de inmediato tuvo una recaída: “En casa empezó con dolores y volvimos al Sanatorio Las Lomas para ver qué tenía. Le detectaron que tenía una fuerte infección en la zona operada”.

Por su parte, confirmó que los médicos aún no saben qué tiene Rodríguez, algo que desesperaba a la rubia. “Siento que no podemos disfrutar al bebé. Los médicos no me saben decir bien qué tiene y cada día aparecen cosas nuevas”, finalizó.

Primiciasya.com