jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2010 10:32

Maradona, a los mineros: "Los milagros existen y ustedes son uno de ellos"

Diego Armando Maradona siguió atentamente el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José, en las cercanías de Copiapó, 800 km al norte de Santiago de Chile, y @lapostatv recogió su testimonio.

"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, eramos todos rescatistas chilenos y familiares", dijo el ídolo sobre el rescate.

"Creo que lo único que empañó, fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento, cuando salió el primer minero me pareció mucho más grande la atmófera de emoción y de amor que cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron, no tuvieron banderas... sucedió este milagro", explicó.

"Desde ya yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten, es decir, todo el pueblo argentino esta a disposición de ustedes. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatista. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Sin más saludo muy atentamente con Verónica mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia", finalizó su testimonio el ex entrenador de la Selección Nacional.

En esta Nota