jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-10-2010 09:37

Este jueves en "La Liga"

Este jueves, a las 23.15 hs., “La Liga” presentará tres nuevos informes: “Me cambió la vida”, “Vivir en la calle” y “Malas experiencias en el amor y la cama”.

En su versión 2010, sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, el ciclo de Telefe incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

Me cambió la vida. “La Liga” muestra a dos personas a las que repentinamente les cambió la vida. Una mujer que hoy es hombre y un jugador de rugby al que le diagnosticaron tetraplejia.

Vivir en la calle. Pablo Herrero ya afrontó la experiencia de vivir en una villa y en un conventillo, en este nuevo envío, igual que muchos otros argentinos, vivirá en la calle.

Malas experiencias en el amor y en la cama. El amor y el sexo están llenos de sorpresas y no siempre gratas. Giselle Motta muestra algunos ejemplos de lo personajes más temidos por los solteros.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está conducido por Ronnie Arias, junto a Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Pablo Herrero y Giselle Motta.

“La Liga”, este jueves a las 23.15 hs. por Telefe.