martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2010 06:52

Nueva noche de adagio en "Showmatch"

Este martes, Virginia Gallardo se presentó en la nueva gala y habló con Ricardo Fort. Andrea Ghidone opinó de la pelea entre Silvina y Matías Alé. También estuvo Vanina Escudero. Tinelli se emocionó con el rescate de los mineros. El rating llegó a 33.4 a las 23:35.

En el arranque del programa, Marcelo presentó a los integrantes del jurado y enseguida le preguntó a Ricardo Fort sobre su tremenda pelea con la Mole Moli en Este es el Show, donde casi se van a las manos.

"Es una persona violenta que no sabe dialogar", sostuvo Richard. "Él se me acercó y seguramente no para preguntarme la hora", soltó.

Luego, el Cabezón presentó a Virginia Gallardo, que se puso a charlar con Fort. "Ahora que en el piso está Erika, Claudia Ciardone y Virginia, les quiero preguntar si alguna vez las traté mal, ya que algunas dicen que trato mal a las mujeres".

La Gallardo dudó en responder, pero luego tiró: "Siempre me trató bien". Lo mismo ocurrió con Erika y la Ciardone, que le tiraron flores al Chocolatero.

En la devolución, la Gallardo sumó 31unidades y Fort criticó el 5 que puso Pachano. "Estuvo espectacular", dijo. "Yo no digo nada cuando vos ponés diez", respondió Pachano.

Andrea Ghidone llegó a la pista y afirmó que si Amalia Granata se quedaba en el Bailando ella se retiraba porque "no me había gustado cómo trató al jurado".

Después, la uruguaya opinó de la pelea entre Silvina Escudero y Matías Alé y aseguró que el actor no es violento. Al toque, Graciela Alfano se metió: "Las pocas veces que discutimos con Matías, ni nos hablábamos. Jamás fue violento conmigo y nunca le pegó a una mujer".

La Ghidone bailó un tema de Alejandro Lerner y luego, Marcelo, le preguntó a Jorge Dáscola qué sentía por la rubia. "Estoy enamorado", confesó.

Sin esperar un segundo, Marcelo le dijo a Dáscola, el representante de la Mole, que se acercara a Ghidone, que sonreía. Ambos comenzaron a coquetear y terminaron bailando el mismo tema que la Mole Moli, en el Adagio Latino. ¡Qué ovación!

Después, Vanina Escudero defendió a su hermana, Silvina, y aseguró que en su familia siempre dicen la verdad. Tras presentar su coreo, Marce mandó una pausa y en un flash informativo se pudo ver el rescate del primer minero en Chile, que acaparaba la atención de todo el mundo en la noche del martes.

Al volver de la tanda, Marcelo se mostró muy emocionado, al igual que todos los integrantes del programa y la producción.

En total, la Escudero sumó 35 puntos y se alejó de la sentencia.

El rating llegó a 33.4 a las 23:35.

Por falta de tiempo, Jésica Cirio bailará el jueves, cuando se conozca a los sentenciados. (Diarioshow)