sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 12-10-2010 14:43

La enfermedad de Larissa Riquelme

La modelo Larissa Riquelme, la "novia del Mundial", se entrena para la versión paraguaya de "Bailando por un Sueño", y ya empiezan a circular los chismes y rumores alrededor de su presencia.

Según publica el Diario Popular de Paraguay, en el vecino país corrió la versión de que Larissa estaba internada "por sobredosis".

Sin embargo, la modelo desmintió de forma categórica la versión, y aseguró que su descompensación tiene que ver con que sufre hipertiroidismo.

"Yo no tomo alcohol ni fumo nada, es mentira y la que dijo que se abstenga de volver a hacer esos comentarios que no tienen nada que ver con mi persona porque se va a comer una demanda", amenazó la morocha.

"Sufro de hipertiroidismo, es una enfermedad que me acelera muchísimo el corazón y me agita, entonces, como en ese momento que me descompensé estaba ensayando un baile, me agité y me sentí muy mal, esto no tiene nada que ver con drogas", explicó, para dejar en claro qué había pasado.

"La verdad que no tendría que bailar ni hacer nada que me agite, pero tomé esta decisión de seguir para cumplir un sueño y porque ya estoy siguiendo un tratamiento con pastillas para controlar la enfermedad. Además me aburriría muchísimo si no hago nada", indicó.

Y eso que se la ve sanita...