Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2010 - 14:01

Mundo

Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según “Esquire”

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexy del mundo, según la revista Esquire.

La actriz, quien actualmente interpreta el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights, nació en Los Ángeles, California, y se crió en Albuquerque, Nuevo México.Según cuenta, su infancia fue “muy difícil”, y guardó resentimiento hacia su padre por haberlas abandonado a élla y a su madre. A los 17 años, después de culminar sus estudios secundarios, regresó a Los Ángeles donde se reconcilió con su padre y empezó sus clases de actuación.

En 2004, Kelly tuvo pequeños papeles en el programa de Nickelodeon, Drake & Josh, y en Cracking Up de FOX. En 2005 incursionó en el cine en la película Devil’s Highway. Ese mismo año, apareció en las series American Dreams y What I Like About You.

Desde 2006 es protagonista en la serie Friday Night Lights interpretando a Lyla Garrity. Como preparación para su papel de animadora en la serie Friday Night Lights, entrenó con el equipo de animadoras de Pflugerville High School en Texas. También tuvo un pequeño papel en la película The kingdom (2007), junto a Jamie Foxx.

Notas relacionadas:

El descuido hot de Mónica Farro
Débora Bello volvió al modelaje con lencería súper hot
¡Una bomba! Las fotos de Miriam Lanzoni ¡sin tanga!
Mariana Diarco hizo estallar las redes con sus curvas
El nuevo ¿descuido? hot de Vitto Saravia
Úrsula Corberó: la diosa de "La Casa de Papel" que conquistó al Chino Darín
Archivado en: , ,