jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-10-2010 09:49

Fabio "la Mole" Moli brilló en la gala de adagio latino

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 11 de octubre, Fabio la Mole Moli brilló en la gala de adagio latino de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

SILVINA ESCUDERO NO HABLÓ DE ALÉ

La ex de Matías Alé no quiso hablar de su pelea mediática con el actor y sólo se refirió al respaldo de Vanina: “Mi hermana es el ser más grande de la Tierra. La amo y siempre vamos con la verdad”.

“No estoy de acuerdo con ensuciar a Matías Alé, porque se habla de golpes. Tratarlo de golpeador libremente me parece mal. Creo que la gente sabe quién habla con la verdad y quién no”, debatió Ricardo Fort.

Por último, le envió un mensaje de aliento a Carlos Calvo: “Fue difícil el fin de semana pero todos apoyamos a Carlín. Las noticias son alentadoras respecto de su recuperación. Te amamos. Toda la Argentina está con vos”.

Graciela Alfano calificó con un 9 el adagio latino que planteó la ganadora de El Musical de tus sueños. “El final me dejó con las ganas de ver un cierre”, analizó Ricardo Fort –dueño del voto secreto. Aníbal Pachano elogió la coreografía con un 7 y Moria Casán (que reemplaza esta semana a Reina Reech) coincidió con Fort en que el cierre de la performance careció de un remate y puso un 9. Carmen Barbieri, que regresó de su licencia, agregó un 8: “Me gusta la pareja y a mí sí me gustó el final porque la canción se fue en fade out”. Total: 33 puntos.

LA MOLE, ALENTADO POR PIQUIN

“Vengo a aprender de Fabio. Lo que más me gusta es su carisma”, dijo Hernán Piquín, que fue al estudio alentar al boxeador. Interpelado por Tinelli, el bailarín demostró que tiene una particularidad en el pie izquierdo en común con Moli: el meñique encimado.

“Yo nunca había bailado antes en mi vida”, confesó la Mole, “y en la fiesta de quince de mi nena posé parado para la foto”. Fue una ocasión oportuna para que Piquín le enseñe algunos giros y pasos.

Una ovación celebró una interpretación brillante del tema “Una lágrima sobre el teléfono” de Paz Martínez. Alfano arrancó la ronda de devoluciones con un 10: “Yo creí la interpretación de la Mole y creo que la coreógrafa aprovechó muy bien todo. Maravillosos los brazos de la Mole. Parece un milagro”.

“Si lo comparo con bailarines profesionales, debería poner una nota baja, pero por su aporte con su gracia se me hace difícil puntuarlo”, reconoció Ricardo. Aníbal Pachano (6) elogió el desenfado del boxeador y el trabajo de la bailarina Mariana Conci: “Me divierte que estés en el certamen, porque tenés buena onda y buena vibra”. Moria (10) agregó: “Me encantó porque el adagio obliga a los bailarines a moverse en cámara lenta y quiero felicitar a Moli por su oído y lo que le trasmitió a su cara. A pesar de una falla, les doy un voto a favor”. Por último, Carmen Barbieri (5) concluyó a contramano del resto: “La Mole me ha demostrado todos los errores que se pueden tener. A Silvina Escudero le puse un 8 y debo ser justa. No me gustó nada y casi se desnuca. Fue un baile de alto riesgo”.Total: 31 puntos.

Por pedido del público, la pareja repitió la coreografía aunque sin intervenir ni modificar en la calificación.

Galería de imágenes