Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/10/2010 - 09:13

Destacada

La emotiva despedida de los padres de Romina Yan

Los padres de la actriz Romina Yan, los productores Gustavo Yankelevich y Cris Morena, publican hoy una solicitada en la que, en nombre de su hija fallecida, agradecen las muestras de cariño y respeto de amplios sectores de la sociedad recibidas tras su sorpresiva muerte.

En el texto, publicado en la página 5 del diario La Nación, que no aparece firmado pero que invoca el nombre de Romina Yan y de su familia, los padres agradecen tanto al club de fans de su hija, “por el amor incondicional que han tenido con Ro”, como a la prensa, “por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”.

La solicitada manifiesta gratitud, además, hacia el acompañamiento de quienes integran el mundo del arte y hacia su amigos. “Nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos”, dice.

Romina hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos y en todos los ojos amorosos que nos ven“, reza el texto. Y concluye: “Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos ustedes. Gracias por todo!!!!”.

El texto de la solicitada (click para ver en grande)
Archivado en: , ,