sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 11-10-2010 19:36

Daniel "La Tota" Santillán será papá con su nueva pareja

"Todavía no caigo. ¡No lo puedo creer!" dice Daniel "La Tota" Santillán con respecto a la noticia que será nuevamente papá.

"Estaba en Pinamar trabajando y recibí un llamado de Sol desde Miami para confirmarme esta noticia. Me hizo el hombre más feliz del mundo. Hace un tiempo ya que veníamos buscándolo y debo confesar que Sol me cambió la vida. Nos mudamos juntos a Belgrano y nos llevamos muy bien. Ahora estoy lejos de los quilombos mediáticos y sólo me preocupo por mi familia" completó a DiarioVeloz.com.

Justamente al referirse a su familia, la Tota cuenta que "el momento más difícil fue contárselo a mis hijos. No te olvides que yo ya soy abuelo, pero por suerte todos lo tomaron bárbaro. Mis hijos se pusieron a llorar conmigo, al igual que Nazarena, Cacho Castaña, Guillermo Marín y otros amigos a los que les conté la noticia. Todos me felicitaron y se emocionaron mucho".

Para completar este gran presente, el conductor y cantante ya tiene cerrada la temporada de verano en Mar del Plata junto con Tristán, Juan Acosta, María del Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Tormenta y un gran elenco.

"Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Pero seguramente estará toda la temporada conmigo porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí", indicó.

En esta Nota