jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2010 11:36

La Hiena Barrios a juicio oral por homicidio culposo

La fiscal María Teresa Martinez Ruiz decretó el cierre de la causa de Rodrigo "La Hiena" Barrios y el pase a juicio oral. Sería juzgado por el delito de homicidio culposo y no doloso, ya que ese cargo fue desestimado.

De esta manera dio por clausurada la instrucción de la causa y se espera para los próximos días la designación del tribunal. En la misma resolución negó nuevamente la realización de una nueva pericia de tóxicos que había pedido la familia, a realizarse en el Cenard. Consideró suficientes las hechas en Mar del Plata y por los expertos de la asesoría pericial de la corte.

El abogado de Barrios, José Vera, le manifestó su satisfacción a crónica.com.ar: "Yo no me voy a oponer de ninguna manera al pase. Creo que es lo mejor que le puede suceder a Barrios y también a los familiares de la víctima", manifestó el letrado.

Cabe recordar que el boxeador protagonizó el 24 de enero de este año un accidente fatal con su camioneta y otro vehículo, el cual desembocó en la muerte de Yamila González, quien se encontraba embarazada.

Cronica.com.ar

En esta Nota